Logo Hobbyconsolas.com

SDCC'13: así es Assassin's Creed Brahman

Fernando Mateus

SDCC'13: así es Assassin's Creed Brahman
Ubisoft presenta durante la San Diego Comic Con 2013 un nuevo cómic basado en su saga predilecta: Assassin's Creed Brahman.

Si hace unos días descubríamos que Assassin's Creed daría el salto al manga, hoy durante la Comic Con de San Diego nos enteramos de que la gallina de los huevos de oro de Ubisoft se expandirá gracias a un nuevo cómic, que responde al nombre de Assassin's Creed Brahman, y que puede ser clave en el futuro de la saga.

SDCC'13: así es Assassin's Creed Brahman

Assassin's Creed Brahman, cuyo guión está siendo escrito por Brenden Fletchert y cuyo dibujo corre al cargo de la dupla que conforman Cameron Stewart y Karl Kerschl, nos presentará a un nuevo asesino. Arbaaz Mir es su nombre, y llevará a cabo sus trabajos para el gremio durante el siglo XIX, en una India repleta de palacetes dorados, cámaras de tesoros malditas y bajo una fuerte ocupación británica. Aires a Prince of Persia se da, sin duda.

Aunque no es el primer cómic (ni será el último) basado en el universo de Assassin's Creed, no podemos evitar pensar que Ubisoft tiene tres títulos de la saga en desarrollo, pudiendo coincidir alguno de los dos restantes (Edward Kenway, de Assassin's Creed 4 Black Flag, poco tiene que ver con el bueno de Arbaaz) con el argumento que nos ofrecerá Brahman.

Pese a que todavía hay muchos detalles sobre dicha novela gráfica en el aire, en la galería inferior tenéis unas pocas páginas que la compañía francesa ha tenido a bien compartir para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en Assassin's Creed Brahman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.