Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC'13: Los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

SDCC'13: Los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado
Los Centinelas, robots cazadores de mutantes de X-men: Días de Futuro Pasado, ya han sido revelados durante la San Diego Comic Con. Y con ellos, otros jugosos detalles de esta película de Brian Singer que se han "filtrado" a la prensa.

Arrancamos con las novedades de cine y cómic más jugosas de la San Diego Comic Con. Y, ¿cómo no?, la primera noticia que os presentamos sobre esta convención aglomera tebeos de superhéroes y cine en un mismo artículo. Sí, habéis acertado. Estamos hablando de X-men: Días de Futuro Pasado de Bryan Singer

Ayer, jueves, se presentó en el Hard Rock Hotel de San Diego una pequeña muestra con objetos de la película. De entre todos los objetos destacamos la pieza que posiblemente fue la reina de la muestra: Esta cabeza de un centinela, el ejército de robots cazadores de mutantes que serán los principales enemigos de esta cinta.

SDCC'13: Los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Junto a esta cabeza, además se mostró parafernalia y propaganda de Industrias Trask, la empresa responsable de la construcción de estos robots y propiedad de Bolivar Trask, villano de la película intepretado por Peter Dinklage (Tyrion de Juego de Tronos). Aunque posiblemente la palma de la propaganda se la lleve este carte en el que se puede leer bien clarito el contundente eslogan "Luchando contra la amenaza mutante", y que ya nos da una clave de lo que le espera a los muties en la película de Singer.

SDCC'13: Los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Pero ésto no es lo único que hoy os ofrecemos. Pues parece ser que recientemente, el Tumblr oficial de X-Men: Days of Future Past realizó una filtración "involuntaria" de algunas fotos, las cuales pensamos que podrían estar destinadas a verse durante esta San Diego Comic Con. 

Y aunque estas fotos fueron retiradas rápidamente, medios como CBR, Superherohype y Comic Book Movie lograron hacerse con ellas y publicarlas en sus respectivas páginas. Nosotros, claro ésta, no ibamos a ser menos y por eso pasamos a enseñaroslas. En ellas podréis ver el aspecto que tendrán los protagonistas de esta película. ¡Esperamos que las disfrutéis y que con ellas os levantemos el hype!

SDCC'13: Los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.