Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC'13: Disney hará Phineas y Ferb:Star Wars

Jesús Delgado

SDCC'13: Disney hará Phineas y Ferb:Star Wars
Phineas y Ferb se verán las caras con el Lado Oscuro de la Fuerza en un capítulo especial de Star Wars. En él los dos hermanos viajarán a Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana....

La pareja de preadolescentes más hiperactiva de Disney, Phineas y Ferb irá un pasó más adelante en sus extrañas aventuras durante 2014, ya que el dúo se prepara para protagonizar un capítulo especial basado en La Guerra de las Galaxias

SDCC'13: Disney hará Phineas y Ferb:Star Wars

El anuncio lo han hecho Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, creadores del show y de los personajes, durante la San Diego Comic Con de este año. O al menos eso es lo que señala Alex Stedman en un artículo de la Variety, en el cual señala que este Phineas & Ferb: Star Wars se emitirá el próximo año en Disney XD, teniendo dicho capítulo una hora completa de duración. 

Al parecer, el episodio narrará el como esta pareja de hermanos inventores se las apaña para acabar en Tatooine, justo cuando dos androides que llevan los planos de la Estrella de la Muerte con ellos se estrellan en el arenoso planeta. Como podéis imaginar, esto llevará a Phineas y a Ferb a convertirse en voluntariosos aliados de la Alianza Rebelde en su lucha contra el malvado Imperio Galáctico, haciendo una parodia al uso del Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Con este capítulo, ya son dos los cross-overs protagonizado por Phineas y por Ferb con otra de la franquicia Marvel. Recordemos, así, que este año saldrá el primero de estos especiales, en el que Phineas y Ferb se alían con los superhéroes de Marvel Comics contra el Dr. Doofenshmirtz y los malosos de la editorial. Un capítulo que, por cierto, hasta los que tenemos barba y hace tiempo dejamos los dibujitos animados estamos esperando con muchas ganas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.