Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC'13: Trailer extendido y nuevas imágenes de Kick-Ass 2

Jesús Delgado

SDCC'13: Trailer extendido y nuevas imágenes de Kick-Ass 2
Kick-Ass 2 también ha estado en la San Diego Comic Con, y lo ha hecho dejándonos unos cuantos regalitos en forma de un trailer extendido de cuatro minutos y nuevas imágenes con los héroes y los malosos de esta gamberra película de vigilantes enmascarados. 

Kick Ass 2 de Jeff Wadlow, la adaptación homónima del cómic de Mark Millar, está cada vez más cerca. Por eso, esta película fue una de las asistentes a la San Diego Comic Con 2013, promocionando en la convención su estreno con algunos avances. Entre ellos, destacó el sonado sea el deltrailer extendidode cuatro minutos y medio, exclusivo de la Comic Con.

En dicho trailer no sólo se introducen por fin algunas de las escenas más jocosas de la película, sino que también podremos ver el aspecto de algunos de sus personajes secundarios... en especial el de los malosos que forman el grupo de losMegacabrones Tóxicos(Toxic Megacunts, en el original), los villanos liderados por El Hijoputa (The Motherfucker), interpretado por Christopher Mintz-Plasse. Pero no os lo contamos, os dejamos verlo. Y aunque está en inglés, tenemos la sospecha de que no sólo lo entenderéis, sino que también os gustará. 

¿Qué os ha parecido? ¿A que dan ganas de verla ya mismo? Pues esperad que aún hay más. Comic Book Movie ha publicado una ristra de imágenes con el aspecto final de otros personajes de la película. Así, en la siguientes imágenes, tenemos a los héroes que acompañan a Kick-Ass y Hit-Girl, los protagonistas de la película: dúo de Recordando a Timmy, El Hombre Insecto, Battleguy, Zorra Noturna, Doctor Gravedad y Ass-Kicker...

SDCC'13: Trailer extendido y nuevas imágenes de Kick-Ass 2

Pero hay más. También tenemos las fotos en la que se nos muestran a los cinco principales sicarios del Hijoputa, con sus disfraces. Ellos son Muerte Negra, Madre Rusia, El Tumor, Genghis Carnage y Googles.

SDCC'13: Trailer extendido y nuevas imágenes de Kick-Ass 2

Y dicho esto tan solo nos queda recordaros que si estas imágenes os han abierto el apetito y os urge por esta película estrenada, os recordamos que su llegada a nuestro país está a la vuelta de la esquina: El 30 de agosto, que es lo mismo que decir nada. Algo bueno iba a tener el fin del verano. ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.