Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Tráiler de la temporada 4 de The Flash

Jesús Delgado

The Flash regresará en 2017 con una temporada 4 en The CW y en TNT. La San Diego Comic Con 2017 ha servido para mostrar el tráiler de su cuarta temporada, en la que habrá algunos cambios.

The Flash va a tener algunos cambios sustanciales en su temporada 4. Hemos podido ver un avance que la cadena The CW, su cadena madre, ha mostrado durante la San Diego Comic Con, mostrándonos las primeras imágenes de los primeros episodios de la cuarta temporada del superhéroe conocido por ser el Hombre más Rápido del Mundo.

En este tráiler de la cuarta temporada de The Flash, nos muestra cómo el Team Flash se apaña tras la conclusión de la tercera temporada de la serie, sobre la cual no incidiremos para no haceros SPOILES. Ahora bien, si veis el tráiler lo mismo os lo chafan igualmente. La decisión es vuestra. 

Sea como sea, el tráiler de la SDCC de The Flash y su cuarta temporada revela cambios mayores que se van a operar en la serie, con Wally West (Keiynan Lonsdale) y Cisco / Vibe (Carlos Valdes) tomando un papel muchísimo más activo para suplir la última baja del equipo. Sin embargo, pronto descubrirán que la lucha en el campo no es tan sencilla como creían desde la seguridad de Laboratorios STAR. ¿Cómo lograrán apañarse? La respuesta a partir de octubre de este año, con el estreno de la temporada 4 de The Flash.

Si no os dan miedo los SPOILERS, aquí tenéis la crítica de la temporada 3 de The Flash

Os recordamos que podéis seguir las peripecias de The Flash en España a través de la cadena TNT. Además, si queréis tener los episodios a mano, el pack con la temporada 1 y 2 de The Flash ya se encuentra disponible. Gracias al tráiler que os hemos mostrado, además, sabemos que dentro de poco podremos también disfrutar de toda la temporada 3 en DVD y Blu-Ray también

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.