Logo Hobbyconsolas.com

Sé el nuevo héroe que salvará la ciudad

Sé el nuevo héroe que salvará la ciudad

A lo largo de 2011 volverá a escena inFAMOUS, la aventura en un mundo abierto que nos convierte en un superhéroe, y lo hará con un montón de novedades: un protagonista rediseñado, nuevos poderes y... ¡nuevos y mayores enemigos!

Sucker Punch, los creadores de la saga Sly, regresan a PS3 en exclusiva con la secuela de su última aventura, inFAMOUS. En ella volveremos a encontrarnos con Cole MacGrath, el protagonista del primer juego, quien huye de la ciudad del primer juego, Empire City, tras ser testigo de una enorme explosión y ver como nace una nueva amenaza que responde al nombre de "la bestia", una gigantesca criatura que recuerda a Godzilla. De este modo, Cole llegará hasta New Marais, lugar donde se esconde el científico responsable de la bestia, quien también posee la llave para acabar con ella... o no.

Una vez más, las decisiones morales jugarán parte importante en el desarrollo, ya que podremos elegir qué hacer en momentos puntuales de la aventura que marcarán su desarrollo. Añade a esto nuevos poderes aparte de dominar la electricidad (se ha visto a Cole congelando objetos), nuevos combos de combate y movimientos de parkour o nuevas bandas a las que nos enfrentaremos y el resultado promete calidad de la buena. Y eso sin contar con las mejoras técnicas de rigor, como unas mejoradas y más fluidas animaciones o el mejorado motor gráfico, que será capaz de poner más de 100 personajes en pantalla a la vez. Y, ante este tumulto... ¿serás un héroe bueno o malo? En 2011 saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.