Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Sea of Trees – Tráiler de lo nuevo de Matthew McConaughey

Mar Rascón Sánchez

Matthew McConaughey protagoniza la película The Sea of Trees, dirigida por Gus Van Sant que obtuvo una mala acogida en el Festival de Cannes del 2015.

The Sea of Trees al final llegará a los cines, la cinta protagonizada por el actor Matthew McConaugheyquedó en un cajón tras su mala acogida en el Festival de Cannes del pasado año. Ahora A24 la rescata para hacer su estreno el próximo 26 de agosto en los cines de Estados Unidos y en plataformas VOD.

La historia de The Sea of Trees gira en torno a un profesor estadounidense que se abandona tras la muerte de su esposa y viaja a Japón para acabar con su vida en el bosque de Aokigahara. Pero allí encontrará a un hombre perdido que le hará cambiar de actitud.

Dirigida por Gus Van Sant y con guión de Chris Sparly ahora podemos ver el tráiler en el que además de McConaughey participan Ken Watanabe y la actriz Naomi Watts. Una apuesta arriesgada la que hace A24 con una película tan mal calificada y con tanto retraso, pero la distribuidora que cuenta en su catálogo con films comoExmachina oLa Bruja, parece no importarle. Con este historial dudamos mucho que llegue a España.

The Sea of Trees

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.