Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Bean protagonizará la serie The Frankenstein Chronicles

Sean Bean protagonizará la serie The Frankenstein Chronicles
El actor Sean Bean portagonizará The Frankenstein Chronicles, una nueva apuesta de ficción para la television que reimaginará el mito de Frankenstein, ¡los monstruos están de moda!

Seguimos sumando Frankensteins de nuevo acuño: desde la cinta protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe, Monster X, o el nuevo universo monstruoso de Universal, pasando, también por la televisión, como no podía ser de otra manera, en una nueva versión que se suma a la de Penny DreadfulSean Bean sigue a la espera de conocer si Legends renovará por una segunda temporada, pero sea como fuere, ya tiene un nuevo proyecto para televisión: The Frankenstein Chronicles. 

Se trata de una miniserie de seis episodios producida por Rainmark Films que se propone ser una reimaginación emocionante y aterradora del mito de Frankenstein. En ella Sean Bean interpretará el papel del inspector John Marlott.


Combinando los géneros de investigación y de terror, el director y escritor nominado al Emmy Benjamin Ross (RKO 281) y el escritor Barry Langford serán los encargados de desarrollar la miniserie que se lanzará además en el nuevo canal británico de suscripción de ITV.

Sean Bean protagonizará la serie The Frankenstein Chronicles

The Frankenstein Chronicles se ambientaráen la ciudad de Londres de 1827. La serie comienza cuando el secretarioSir Robert Peel recluta a Marlott después de una operación exitosa de la policía en las cercanías el río Támesis para atrapar a una banda de traficantes de opio.Cuando Marlottse encuentra en la orilla del agua contemplando las detenciones, hace un sorprendente descubrimiento: un cadáver arrojado a la orilla no es lo que parece a primera vista. Se trata de un conjunto de partes de cuerpo humanas dispuestas en una parodia grotesca de una única forma humana. El cuerpo mutilado deja una impresión indeleble enMarlottque se encarga del caso para perseguir al autor de este crimen atroz. Mientras investiga, descubre que lo que está tratando es más horrible de lo que podría haber imaginado.


“La investigación de Marlott lo lleva a los rincones oscuros de Regency London”, dice Ross. “Él descubre un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres y asesinato con fines de lucro“.

 

El rodaje de The Frankenstein Chronicles está programado para dar comienzo en enero de 2015 en localizaciones de Irlanda del norte. Endemol Worldwide Distributionse encargará de las ventas internacionales fuera de Reino UnidoeIrlanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.