Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Bean sustituye a Brendan Fraser en Legends

Sean Bean sustituye a Brendan Fraser en Legends
Sabemos que Sean Bean no se arruga ante nada ¿cuántas veces le hemos visto morir en la gran y la pequeña pantalla? Ahora, protagonizará Legends después de que Brendan Fraser haya tirado la toalla.

A mediados de octubre os anunciábamos que Brendan Fraser tendría su primer papel protagonista en televisión en Legends, la nueva serie de Howard Gordon, el productor ejecutivo de una de las series más premiadas del último año, Homeland.

 

Sin embargo, finalmente se ha desligado del proyecto. En su lugar será Sean Bean quien se meta en la piel de Martin Odum, un agente de incógnito con una gran capacidad para adaptarse a cualquier circunstancia que le exija su complicada y peligrosa profesión. Su identidad se pondrá en duda cuando alguien desvele que Martin no es quien él dice ser.

 

Sean Bean sustituye a Brendan Fraser en Legends

 

David Semel (Dawson crece) va a ser el encargado de dirigir el capítulo piloto de la serie, de la que también es productor ejecutivo, para 20th Century Fox.

 

Howard Gordon junto con Jeffrey Nachmanoff , Alexander Cary y Jonathan Levin han sido los responsables del desarrollo el proyecto que está basado en la novela de Robert Littell del mismo título publicada en 2005.

 

A ver cuánto nos dura Sean Bean vivo en esta nueva aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.