Sebastian Stan caracterizado como Winter Soldier

El rodaje de Captain America: The Winter Soldier ya la comenzado y ya ha habido quien se ha colado en el rodaje para lanzar la primera imagen (no oficial, claro) de Sebastian Stan caracterizado como Winter Soldier.

Ya hace semanas que comenzó el rodaje de la nueva entrega de Capitán América y cuyo título en castellano todavía no se ha anunciado. La nueva cinta está siendo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Community, Tú, yo, y ahora Dupree) contará la historia del "soldado de invierno", el excompañero de Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado donde había sido criogenizado tras acabar su misión.


Ha sido en las localizaciones de Cleveland donde Sebastian Stan (el actor que diera vida a Bucky Barnes) ha sido fotografiado ataviado como Winter Soldier, si bien el arte conceptual de la cinta avanzaba bastante información sobre cómo sería mostrado el personaje.

En Captain America: The Winter Soldier, el antiguo amigo de Steve Rogers será su principal enemigo, mientras sigue haciendo todo lo posible por adaptarse al mundo moderno y siempre apoyando a S.H.I.E.L.D.

Emily VanCamp se unió al reparto en febrero y junto a ella veremos a Chris Evans y a Samuel L. Jackson en lo que será su salto a la gran pantalla, ya que ha desarrollado el grueso de su carrera en televisión. También han confirmado su presencia en la cinta Scartlett Johansson que dará vida de nuevo a Natasha Romanoff y Cobie Smulders que interpretará a Maria Hill.

¿Fecha de estreno? Abril de 2014 si los plazos se cumplen.