Sébastien Loeb Rally Evo, con regalo por reserva en GAME

Sébastien Loeb Rally Evo tendrá regalo exclusivo si lo reservamos en GAME en sus versiones para PS4 o Xbox One. El juego estará disponible a la venta a partir del 29 de enero.

Sébastien Loeb Rally Evo contará con un regalo exclusivo en sus versiones para PS4 y Xbox One si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo es el pack DLC Circuito Pike Peak y Coche Peugeot, que proporciona la opción de conducir el preciado Peugeot 405 T16pp de 1988 por el histórico trazado Pikes Peak del mismo año.

Desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco, Sébastien Loeb Rally Evo contará con 15 modos de juego, 60 trazados diferentes y 50 coches de distintos fabricantes. El juego de rallies estaba previsto lanzarse en otoño de 2015, pero se decidió retrasar hasta este año para dedicarle más tiempo a su desarrollo. Su fecha de salida está fijada para el próximo 29 de enero en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Sébastien Loeb Rally Evo.