Logo Hobbyconsolas.com

Sébastien Loeb Rally Evo, imágenes y nuevos datos

Alejandro Oramas Monzón

Sébastien Loeb Rally Evo, imágenes y nuevos datos
Milestone Studios ha distribuido nuevas imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo que nos muestran los distintos cambios de iluminación que presentará el juego. Además, conocemos nuevos detalles sobre este título que saldrá en PS4, Xbox One y PC.  

Sébastien Loeb Rally Evo saldrá a la venta en otoño de 2015 para PS4, Xbox One y PC, y sus creadores, Milestone Studios han ofrecido nuevos detalles sobre el juego acompañados de varias imágenes. Milestone promete una experiencia de juego en constante evolución y que será diferente en cada carrera gracias a las diferentes horas del día y los diferentes climas que tendrá cada partida. Así, podremos competir al anochecer, al amanecer, durante la noche, con niebla o con lluvia como podéis ver en la siguiente galería. 

Además, Milestone explica que estas condiciones afectarán tanto al sistema de conducción, que por ejemplo se complicará notablemente con la lluvia o la niebla, como al apartado visual que promete estar acorde con el ciclo día y noche y el sistema de clima dinámico. La compañía confirma que Sébastien Loeb Rally Evo también tendrá una función para compartir fotos, y es que Milestone asegura que el apartado visual nos dejará estampas espectaculares de los circuitos. 

Por otro lado, Milestone también ha desvelado algunas de las diferentes opciones de juego que tendremos en Sébastien Loeb Rally Evo, siendo el Modo Carrera la más destacada, ya que nos permitirá ponernos en la piel de un verdadero piloto de Rally. Además, tendremos varios modos de juego tanto offline como online, en los que podremos desafiar a nuestros amigos y competir contra rivales de todo el mundo. Aquí os dejamos con un completo avance de Sébastian Loeb Rally Evo para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.