Logo Hobbyconsolas.com

Sebastien Loeb Rally Evo llegará en otoño de 2015

Pablo Cosano

Sebastien Loeb Rally Evo llegará en otoño de 2015
El gran Collin Mcrae deja su sitio en los juegos de rally a Sebastien Loeb Rally Evo, que llegará a PS4, Xbox One y PC de la mano de Milestone en otoño de 2015.

La sagas de rally vuelven a tener una figura destacada con Sebastien Loeb Rally Evo, un título desarrollado por Milestone Studios que llegará en otoño de 2015. El estudio especialista en juegos de velocidad y de motociclismo se siente "orgulloso" de anunciar una nueva IP que llegará en otoño del año que viene a PS4, Xbox One y PC.

Sebastien Loeb Rally Evo llegará en otoño de 2015

El estudio nos ha dado los primeros detalles de los modos de juego que se incluirán en Sebastien Loeb Rally Evo:

  • En el Modo Carrera viviremos en primera persona las mismas experiencias que un piloto de rallies y competiremos por ganarnos una plaza en el equipo de Sebastien Loeb, que será nuestro mentor y nuestra guía que nos enseñará todos los secretos de las carreras.
  • El Modo Offline nos permitirá mejorar nuestras habilidades con el manejo del coche para perfeccionar nuestro estilo de conducción.
  • En el Modo Online podremos competir contra nuestros amigos en distintos tipos de carreras.

Los juegos de rally vuelven a tomar prestado el nombre de una leyenda como Sebastien Loeb después de pasar muchos años junto a Collin Mcrae y una nueva entrega de la saga Dirt de la que tampoco se sabe demasiado. Un cambio que estará acompañado del conocimiento que pueda aportar el nueve veces campeón del mundo al desarrollo de este Sebastien Loeb Rally Evo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.