Logo Hobbyconsolas.com

Sebastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016

Alejandro Oramas Monzón

Sebastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016
Milestone y PQube han anunciado que Sebastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016 con el fin de crear una experiencia de mayor calidad.  

Sebastien Loeb Rally Evo para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta 2016. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de octubre, pero PQube y Milestone han anunciado que retrasan Sebastien Loeb Rally Evo hasta el próximo año con el fin de crear una experiencia de mayor calidad, y es que sus creadores quieren ofrecer "el juego de rallies más importante de todos". 

Sebastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016

Según hemos podido leer en Zonared, desde PQube han declarado "Sebastien Loeb Rally Evo es el proyecto más grande de Milestone hasta ahora. Hemos decidido retrasarlo para centrarnos en el desarrollo del título. Este cambio de fecha de lanzamiento ofrecerá a los jugadores una simulación de rally de mayor calidad".

El simulador de rally de Milestone promete ofrecer una experiencia en constante evolución gracias a su sistema de tiempo y clima que hará que cada carrera sea totalmente diferente. Además de un modo online para competir con amigos y pilotos de todo el mundo, Sebastien Loeb Rally Evo también incluirá un modo carrera que nos permitirá vivir las experiencias de un verdadero piloto. Mientras esperamos la llegada de Sebastien Loeb Rally Evo a PS4, Xbox One y PC en 2016, aquí os dejamos un enlace con su teaser tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.