Sébastien Loeb Rally Evo, teaser tráiler

Milestone Studios ha publicado el primer teaser tráiler de Sébastien Loeb Rally Evo en el que aprovecha para presentar el Citroën DS3 Record Livery. Sébastien Loeb Rally Evo promete ser una experiencia en constante evolución gracias a su sistema de tiempo y clima, que ofrecerá carreras diferentes en cada partida con escenarios variados en los que podremos competir de noche, amaneciendo, con niebla o con lluvia. 

Por otro lado, Sébastien Loeb Rally Evo nos ofrecerá diversas opciones para disfrutar del título. Un Modo Carrera que nos permitirá vivir las experiencias de un verdadero piloto y que nos obligará a competir por un puesto en el equipo de Sébastien Loeb y un Modo Offline con el que entrenar y mejorar nuestras habilidades. Además, se incluirá un Modo Online con el que competir con amigos y pilotos de todo el mundo.

Sébastien Loeb Rally Evo saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC a lo largo del próximo otoño, aunque Milestone Studios todavía no ha desvelado una fecha concreta de lanzamiento.