Second Assault llega a PC y Playstation la semana que viene

Las consolas de Playstation y PC recibirán la próxima semana uno de los DLC de Battlefield 4: Seccond Assault, que incluirá algunos de los mapas más conocidos y demandados de Battlefield 3 para que podamos disfrutarlosd de nuevo en BF4.

Hace tiempo que conocemos Second Assault, uno de los paquetes de contenido extra que recibirá Battlefield 4. Lo que no conocíamos era cuándo iba a llegar a las demás plataformas, ya que los usuarios de Xbox One lo recibieron antes; pero se ha confirmado que en las consolas de Sony y PC llegará el próximo 18 de febrero los que sean Premium y tengan acceso anticipado al contenido extra. Los que no hayan comprado el pase de temporada tendrán que esperar un par de semanas más, hasta el 4 de marzo, para poder descargar este DLC

Second Assault ofrecerá cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 3 reinventados con los gráficos del motor Frostbite 3: Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm. El próximo DLC de Battlefield 4 será Naval Strike, un contenido que hoy mismo hemos podido conocer más detalladamente, con nuevos mapas y un modo de juego.

En Naval Strike también tendremos acceso a nuevas armas, dispositivos y vehículos anfibios, pero para eso tendremos que esperar a finales de marzo. Recordad que cada día de febrero que os conectéis al online de Battlefield 4 tendréis acceso a un Battlepack gratis como compensación a los problemas que hemos sufrido anteriormente.