Logo Hobbyconsolas.com

Secret of Mana estará disponible en Android en otoño

Javier Parrilla

Secret of Mana estará disponible en Android en otoño
Square Enix ha confirmado que el clásico Secret of Mana llegará a dispositivos Android el próximo otoño. Además, a partir del día 10 de este mes, el juego rebajará su precio a 3,59 euros en la App Store, en la que está disponible desde el año 2010.

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos Android. El próximo otoño podrán adquirir Secret of Mana, videojuego que está disponible para dispositivos iOS desde diciembre del 2010. Con tanto tiempo de diferencia con respecto a la principal competencia, por fin podrán jugar a esta clásico de los juegos de rol.

Secret of Mana estará disponible en Android en otoño

Square Enix ha revelado este lanzamiento en su página web, aunque no especifica en qué fecha de la siguiente estación llegará a Google Play. Con respecto a los usuarios de dispositivos iOS, si todavía no se han animado a comprar el juego, la compañía rebajará el precio de Secret of Mana a 3,59 euros a partir del 10 de agosto. Su precio original es de 6,99 euros. Tampoco se ha desvelado si el precio rebajado será el que tendrá en Android de salida.

Secret of Mana es un JRPG desarrollado por Squaresoft y lanzado en Europa en 1994. Fue un juego exclusivo de Super Nintendo, convirtiéndose en un clásico de su catálogo así como del género. Su ilustrador, Hiro Isono, falleció en mayo del año pasado. Por último, Square Enix confirmó encontrarse trabajando en nuevas entregas para dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.