Los secretos de la conferencia de Electronic Arts en Gamescom 2017

Conferencia EA Gamescom 2017

Estamos de Gamescom 2017, la mayor feria de videojuegos del mundo en cuanto a presencia de la industria se refiere y la mayor para los consumidores. Ya hemos podido disfrutar del streaming de Microsoft en el que conocimos, sobre todo, la edición especial de Project Scorpio, además de algunos vídeos nuevos de los juegos que llegarán en los próximos meses.

Sin embargo, Electronic Arts también ha tenido una presencia destacada en la feria y ha realizado una completa conferencia en la que hubo pocas novedades, porque se filtraron antes de tiempo, pero bastantes videojuegos para todos los gustos. Quizá el anuncio menos esperado, porque no se sabía nada del juego desde que se presentó en el E3 del año pasado, fue el vídeo de Fe, juego del programa EA Originals que, además de a PS4, Xbox One y PC, llegará a Switch.

También vimos FIFA 18, Los Sims 4 para consolas y una nueva expansión para PC y Mac, Mascotas, así como Battlefield 1, Need for Speed Payback o el impresionante modo de batallas espaciales de Battlefront II. Sin embargo, la conferencia no es sólo lo que se pudo ver en streaming. Electronic Arts ha montado un enorme espacio de juego en el que podemos disfrutar de diferentes aperitivos mientras jugamos a sus nuevos juegos. 

¿Queréis ver cómo es el ''stand'' de Electronic Arts que había tras las pantallas de la conferencia? No os perdáis esta galería:

El impresionante BMW M5, el caza imperial y el Ala X destacan en un escenario en el que pasaremos bastante tiempo durante los dos próximos días para contaros todas las novedades sobre los próximos juegos de la compañía.

Lecturas recomendadas