Logo Hobbyconsolas.com

Los secretos del mapa de la edición coleccionista de GTA V

Pablo Cosano

Los secretos del mapa de la edición coleccionista de GTA V
Rockstar nos vuelve a sorprender con sus ocurrencias de la edición coleccionista de GTA V. Si el mapa que incluía esta edición os parecía una simple guía para orientaros por la ciudad de Los santos estabáis muy equivocados...

Es increíble lo que se ha molestado Rockstar y el tiempo que se habrá pasado pensado en cómo hacer especial todo lo relacionado con GTA V, su juego estrella. Hoy nos sorprenden de nuevo con información oculta incluída en el mapa de fondo azul que regalaban en la edición coleccionista del juego. Hemos podido ver a través del canal de Youtube de L0SnuMbEr0nE (via Gameit.es) que, si exponemos este mapa a la luz ultravioleta, encontramos marcas ocultas que no son posibles de ver a simple vista.

En el vídeo podemos ver como hay elementos del mapa de GTA V redondeados con anotaciones (por ejemplo en una de ellas pone "toma el control") que no tenemos muy claro qué querrán decirnos ni qué relación guardan entre ellas. Algunas parecen una especie de direcciones o algún tipo de coordenadas, pero todavía no sabemos exactamente de qué pueden tratarse. También encontramos cruces repartidas por la zona bañada por el mar, como si de un mapa del tesoro se tratase. En otro sitio del mapa podemos leer "entre las cajas", lo que nos hace suponer que se tratará de objetos ocultos o misiones que nos lleve na esa zona de Los Santos para buscar algún elemento en concreto.

Todos los que compraron la edición coleccionista, tanto para PS3 como para Xbox 360, están de enhorabuena y seguro que se alegran de saber que lo que incluía el mapa azul de su edición era algo más de lo que parecía. Ahora, sólo tienen que hacerse con una linterna de luz ultravioleta que les permita conocer todas las claves, números, anotaciones y puntos marcados en el mapa de GTA V. Los demás, o nos buscamos a algún amigo que lo tenga o no tendremos más remedio que acudir a la red para buscar y encontrar su verdadero significado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.