Logo Hobbyconsolas.com

Section 8 a por 10 millones de bajas online

Gustavo Bernaldo

Section 8 a por 10 millones de bajas online

TimeGet ha lanzado Section 8 Prejudice en la plataforma de Steam para PC, a un precio muy competitivo de 12,99€, con la promesa de desbloquear un nuevo modo de juego online.

Dicha promesa pasa porque los propios usuarios se lo curren un poco y sean ellos los que desbloqueen este nuevo modo multijugador. ¿Cómo? Pues muy sencillo, tan solo hay que conseguir, entre todos los jugadores claro está, 10 millones de muertes online. Será entonces cuando se desbloquee el nuevo modo de juego llamado Asalto, donde podremos competir contra otros jugadores bajo el concepto de ataque y defensa.

Section 8 abre un nuevo modo de juego

Desde la página web que ha abierto Timegate podemos ver cómo va el contador, más de siete millones mientras escribo estas líneas. Y es que desde que el pasado 20 de abril se lanzara la versión para Xbox 360 las muertes se han ido sumando. Por si te queda alguna duda, el nuevo modo Asalto se desbloqueará para las versiones de PC y Xbox 360. Al ritmo que van no tardarán ni una semana en llegar a los 10 millones...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.