Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La secuela de Blade Runner ya está escrita!

Fátima Elidrissi

¡La secuela de Blade Runner ya está escrita!
Ridley Scott cuenta con varios proyecto en su agenda, pero uno es seguro: la esperadísima segunda parte de la cinta de ciencia ficción Blade Runner.

A punto de estrenar Exodus: Dioses y reyes, Ridley Scott empieza a desvelar los primeros detalles de sus esperadísimos próximos proyectos.

Al parecer, el director británico ha afirmado que la famosísima película de ciencia ficción Blade Runner y Prometheus ya cuentan con los guiones... de sus segundas partes. Más concretamente el director ha afirmado que el guión de Blade Runner no sólo está terminado, sino que es "buenísimo".

¡La secuela de Blade Runner ya está escrita!

Como todos esperábamos, "por supuesto" que el protagonista de la cinta original de Blade RunnerHarrison Ford, forma parte del proyecto, "a pesar de del accidente", dijo el director en referencia al percance del actor en el rodaje de Star Wars.

La próxima entrega de la adaptación de la obra de Philipp K. Dick, Sueñan los androides con ovejas eléctricas, será escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Pero más allá de los rumores, ¿os apetece ver esta adaptación a la pequeña pantalla de la película?

Fuentes : The verge, IGN.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.