Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de El club de la lucha será una novela gráfica

La secuela de El club de la lucha será una novela gráfica
Chuck Palahniuk trabaja en una novela gráfica ambientada diez años después de la película de David Fincher en la que nos narrará el día a día de Tyler Durden tras El club de la lucha.

Palahniuk, el autor de la novela original y homónima que fue escogida porLaura Ziskin, productora de la 20th Century Fox, para convertirse en la película que todos conocemos, trabaja en su secuela en forma de novela gráfica.

 

Brad Pitt y Edward Norton en El club de la lucha
Brad Pitt y Edward Norton en El club de la lucha20th Century Fox

En una entrevista concedida recientemente, divulgó algunas de las tramas que desarrollará en dicho trabajo: "El club de la lucha es una especie de bronca hacia los padres; una historia sobre los hombres que siempre se quejan de lo poco que han aprendido de sus progenitores. Incluso mi padre se sintió defraudado por el suyo. Y en la secuela quería revisitar al protagonista una vez que él se ha convertido en uno".

El argumento se desenvuelve por tanto diez años después de los acontecimientos de la cinta, cuando Tyler Durden está pasando la clásica crisis de la mediana edad: "La secuela estará narrada desde el punto de vista de Tyler Durden mientras observa el tedioso día a día de la vida del Narrador. [...]  Vivirá en medio de un matrimonio que no funciona y estará inseguro sobre lo que siente por su mujer. La clásica mierda de la mediana edad".

¿Y respecto al resto de los personajes? Esto es lo que ha expresado: "Marla -el personaje de Helena Bonham Carter- también estará insatisfecha y soñará con el hombre salvaje del que se enamoró una vez. Y por eso alterará las drogas que su marido necesita para suprimir a Tyler, y entonces Tyler reaparecerá para aterrorizar sus vidas".

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que esta historia saltara después a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.