La secuela de El corredor del laberinto llega a los cines en 2015

El éxito de El corredor del laberinto ha acelerado la producción de su secuela: The Scorch Trials (Las pruebas), se estrenará en cines dentro de un año.

Número uno en Estados Unidos con más de 32 millones de dólares recaudados y ahora también en España, El corredor del laberinto se ha hecho en nuestro país con 1,4 millones de euros destronando a El niño de lo más alto.

El éxito ha consolidado la fórmula, de modo que 20th Century Fox ya ha anunciado la secuela que llegaría a los cines el 18 de septiembre del año que viene, ¡menuda contrarreloj! De aperitivo tenemos ya un primer arte conceptual que nos permite ver algo de lo que habrá en esta secuela:

Wes Ball, el director debutante de la primera película, volverá a ponerse detrás de las cámaras para plasmar el guión escrito por Thomas Scott Nowlin, quien coescribió El corredor del laberinto junto a Noah Oppenheim y Grant Pierce Myers y ahora se lanza a la ingente tarea de adaptar la novela "The Scorch Trials" de James Dashner en solitario.

 

 

Se entiende que el elenco no variará respecto a la primera película, sobre todo si tenemos en cuenta la premura con la que se ha puesto en marcha todo el engranaje de producción, de modo que veremos en pantalla a Dylan O'Brien, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Kaya Scodelario.

 

Todo parece augurar que la tercera entrega "The Death Cure" seguirá el mismo camino de continuar el éxito. ¿Hay ganas de ver más? ¿Os dejó intrigados el final de El corredor del laberinto?