Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Need for Speed consigue luz verde

La secuela de Need for Speed consigue luz verde
Habrá segunda entrega de Need for Speed con ayuda de China, así que los enamorados del videojuego pueden descorchar el champagne.

Variety anuncia que la secuela de Need for Speed está en marcha, y que además, el equipo que ayudó a Paramount para sacar adelante Transformers: la era de la extinción se unirá a Electronic Arts

Por lo que se ve, gran parte de Need for Speed 2 se rodará en China e incluso los papeles protagonistas serán abordados por actores chinos, si bien la producción no dará comienzo hasta que DreamWorks se haga con los derechos correspondientes, algo que podría suceder de forma inminentes ya que está en plenas negociaciones para ello.

La secuela de Need for Speed consigue luz verde

El éxito en la taquilla china sorprendió a más de uno, de modo que no es de extrañar este giro en los acontecimientos. “Estamos encantados de trabajar con Electronic Arts, una de las compañías más reconocidas del mundo”, afirma Yin Cao, director de China Movie Channel.

 

“También estamos emocionados de que la película sea filmada en China y cuente con nuestros actores”, concluye. ¿Tendrá esta secuela una repercusión similar a la primera? ¿Rescatarán a alguno de los actores de la película original? No lo sabemos, pero Need for Speed tiene gasolina para rato...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.