Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Secuela de Ocho Apellidos Vascos: fecha de inicio del rodaje

Javier Parrilla

Secuela de Ocho Apellidos Vascos: fecha de inicio del rodaje
La secuela de Ocho Apellidos Vascos iniciará su rodaje el próximo 11 de mayo. Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta se unen al reparto de actores.

La secuela de Ocho Apellidos Vascos comenzará su rodaje el 11 de mayo en Cataluña y recorrerá varias localizaciones como el Baix Empordà (Bajo Ampurdán), Girona, Sevilla y Madrid hasta el 5 de julio.

Secuela de Ocho Apellidos Vascos: fecha de inicio del rodaje

Dirigida nuevamente por Emilio Martínez-Lázaro, la continuación de Ocho Apellidos Vascos contará otra vez con su cuarteto estrella de actores compuesto por Dani Rovira, Karra Elejalde, Carmen Machi y Clara Lago. Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta se suman al reparto de actores de la nueva parte de la comedia. Su guión irá firmado una vez más por Borja Cobeaga y Diego San José.

La secuela de Ocho Apellidos Vascos  está producida por LaZona Films 2014HDP A.I.E para Telecinco Cinema. Además, cuenta con la colaboración de Mediaset España y Canal +. Será distribuida por Universal Pictures International Spain. Ocho Apellidos Vascos es la película española más taquillera de la historia si no la habéis visto, aquí tenéis nuestra crítica de Ocho Apellidos Vascos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.