Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Pesadilla antes de navidad será en formato cómic

Mar Rascón Sánchez

Pesadilla antes de navidad secuela
Pesadilla antes de navidad tendrá una secuela, pero no será una película sino un cómic basado en el perro de Jack Skellington, Zero, el cual acaba perdido en la Ciudad de la Navidad.

El tiempo pasa volando y en menos de lo que esperamos ya estamos celebrando el 25 aniversario de Pesadilla antes de Navidad. La película de Henry Selick con guion de Tim Burton es todo un clásico animado y ahora sabemos que tendrá una secuela que llegará en la primavera del próximo año. Eso sí, no se trata de una segunda parte en formato película, sino en papel, un cómic protagonizado por Zero, el perro de Jack Skeleton.

La editorial norteamericana Tokyopop se ha hecho con los derechos y ya planea expandir este fabuloso mundo creado por Tim Burton protagonizado por Zero, el mejor amigo de Skellington, que se perderá en la Ciudad de la Navidad. El cómic llegará primero con una serie de cómics a color, para luego publicarse en dos formatos simultáneos, un libro de bolsillo a color y en formato manga en blanco y negro.

Disney: ¿Y si Tim Burton hubiera hecho todas las películas?

La secuela en cómic de Pesadilla antes de Navidad estará escrita por DJ Milky, mientras que los estudios DICE, el mismo que se encargó de la adaptación en manga de La Bella y la Bestia, se encargará del arte. Ni Tim Burton ni el equipo de la película está involucrado es este nuevo universo, así que no tenemos ni idea de lo que puede salir de aquí.

Pesadilla antes de Navidad (Nightmare Before Christmas)

Fue en 1993 cuando Pesadilla antes de Navidad se estrenó en los cines, ahora no sólo es un clásico navideño casi imprescindible, sino una película de culto y un referente en la técnica del stop motion. ¿Te gustaría ver una película secuela de este clásico?

Pesadilla antes de navidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.