Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Shaq-Fu será una realidad

Javier Parrilla

La secuela de Shaq-Fu será una realidad
Shaq-Fu A Legend Reborn, la secuela del juego original de 1994, consigue superar su meta de recaudar 450.000 dólares en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y, por tanto, saldrá a la venta en un futuro. Será un título multiplataforma.

Shaq-Fu A Legend Reborn, la secuela de Shaq-Fu (SNES, Mega Drive, Game Gear, Game Boy, Amiga), ha conseguido financiarse mediante crowdfunding en la plataforma Indiegogo. El proyecto tenía marcado como objetivo la cifra de 450.000 dólares, cifra que ha conseguido superar recaudando un total de 473.884 dólares. El juego está siendo desarrollado por Big Deez Productions y, aparte de para PC, también saldrá en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U; con fecha por determinar.

La secuela de Shaq-Fu será una realidad

Este renacimiento de Shaq-Fu precede del juego original de 1994, considerado uno de los peores de la historia. Era un título de lucha protagonizado por Shaquille O'Neal, el ex jugador de la NBA, que volverá a ser protagonista de esta entrega. Será un beat 'em up con gráficos cel shading y acción a raudales. Esta vez prometen que el juego será de calidad y no fallará en su control. Veinte años después, la resurrección de Shaq-Fu ya es una realidad. Aquí tenéis el primer tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.