Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Spider-Man: Homecoming podría contar con Daredevil

Mar Rascón Sánchez

Spider-man Homecoming: Las claves del segundo tráiler
Spidey podría contar con un invitado muy especial en la secuela de Spider-Man: Homecoming, el mismísimo Daredevil, al que veremos muy pronto en The Defenders.

El mundo gira a toda prisa y cinematográficamente todavía más, aún no se ha estrenado Spider-Man: Homecoming y ya están (y estamos) pensando en la secuela. Al fin veremos al trepa-muros hacer lo que hace en una película en solitario, pero dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez un poco más joven de lo habitual, con una Tía May sin canas y algo más atractiva y con un invitado (o quizás se ha colado) de honor, Tony Stark con y sin traje de Iron Man.

Pero esta noticia no va de lo que podrás ver el próximo 7 de julio, día del estreno mundial de Spider-Man: Homecoming, sino de su secuela y del “posible” compañero que compartirá pantalla junto a Peter Parker, el mismísimo Daredevil. Se trata de un rumor, pero seamos francos, todo empieza siendo uno y luego se confirma o no, o es un bulo o hacen un tráiler fan en el que se ven a ambos o simplemente se queda en una mera anécdota, eso ahora no importa, ahora sólo sabemos que existe una posibilidad y eso es… ¡fantástico!

Daredevil tendrá segunda temporada en 2016

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de algo así, pero las últimas declaraciones del co-productor de la secuela en CinemaBlend han reavivado la esperanza y el entusiasmo de muchos. "No se hace referencia a Daredevil en esta película. Creo que el verles juntos nos gustaría a todos, y es algo que tengo muy en cuenta de cara al futuro, más pronto que tarde. Aunque no será en esta ocasión", contaba Sean O’Connell, que dejaba la puerta abierta a esta posibilidad.

Spider-Man: La trilogía de Sam Raimi en Blu-ray

Particularmente soy de las que no creen que Disney o Marvel Studios tengan en mente o tan siquiera sobre la mesa el hacer un crossover entre los superhéroes de Marvel en Netflix y el UCM. Pese a estar en el mismo contexto y pese a que se hacen pequeños guiños los unos a los otros, hay una clara brecha entre ambos, al menos en lo que se refiere a contar la historia de cada uno de ellos, incluso han llegado a compartir actores con diferentes personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.