Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Secuestran a una mujer y piden una PSP como rescate

Ricard Verges

Secuestran a una mujer y piden una PSP como rescate
Según los medios locales, una mujer de 30 años ha sido torturada y sus captores pedian como rescate una PSP. Casos extraños que solo ocurren en Norteamérica.

Ni una PS4 ni una PS Vita, una PSP era lo que pedían los raptores de una mujer de 30 años en Las Vegas a la que habían secuestrado, atándola a una silla, rapándole la cabeza y obligándola a beber alcohol y pastillas según informan fuentes locales el pasado día 20 de diciembre. Todo este lamentable suceso por una PSP. Ambos sospechosos siguen en libertad.

Secuestran a una mujer y piden una PSP como rescate

Según narra la propia víctima, la ropa que llevaba también había sido extirpada y estaba amenazada de encontrar a alguien con el virus VIH para mantener relaciones sexuales con ella y contagiarla. Y esa era la más leve, pues según informa la policía también había sido amenazada de cortarle los labios e incluso decapitarla y enseñársela a sus hijos. Todo, repito, por una PSP a cambio.

Los sospechosos se llaman Christopher Hunter y Rosa Garcia según la acusación formar dictada el pasado viernes. Los investigadores dicen que la víctima conoció a sus raptores el pasado 14 de noviembre, esa misma tarde fue secuestrada y expuesta a todas estas amenazas y torturas para más tarde comunicar a un amigo de la víctima que matarían a la joven si no les entregaban un sistema de juego PlayStation como rescate a las 8 de la tarde.

Los medios KTNV-TV y KSNV-TV informaron en sus respectivos informativos que se trataba de una consola PSP, que el amigo de la víctima fue a comprar una y que volvió con las manos vacías pero el plazo de entrega se extendió dos horas más pero que todo terminó cuando la raptora Rosa Garcia, desató a la víctima y la policía logró detenerlos. Aun así, no se explica cómo los sospechosos, que se enfrentan a cargos de secuestro, asalto y agresión siguen en libertad sin custodia.

Y es real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.