Logo Hobbyconsolas.com

Sed de venganza en Bloodforge

Sergio Gracia

Ya han pasado casi cinco meses desde que Microsoft anunciase el desarrollo, por parte de Climax Studios, de Bloodforge, un título de acción 'hack and slash' para Xbox LIVE Arcade en el que manejaremos a un fornido y salvaje guerrero con mucho tiempo libre, ganas de venganza y armas para llevar a cabo su cometido. Además, por si fuera poco, cuenta con la ayuda de poderes que se escapan a la razón del ser humano, muy acorde a la mitología celta en la que se ambienta.

La historia de Bloodforge promete ir más allá del típico 'mata mata' y, según los chicos de Climax Studios, nos sorprenderá su profundidad. Si a esto le sumamos un sistema de combate completo y dinámico y un estilo visual de colores poco saturados a la par que atractivo, estamos ante un juego al que no debemos perderle la pista.

En este nuevo tráiler podemos conocer un poco más a fondo los pilares del guión de Bloodforge, además de ver en detalle su sistema de combate y las diferentes habilidades que tendremos a nuestra disposición para acabar con todo aquel que ose interponerse en nuestro camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.