SEGA 3D Classics Collection anunciado para 3DS

SEGA 3D Classics Collection ha sido anunciado para 3DS. Se trata de un recopilatorio para la portátil de Nintendo que incluye juegos como Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Fantasy Zone... 

SEGA prometía ayer una sorpresa para los nostálgicos, y ha resultado ser SEGA 3D Classics Collection, una recopilación con grandes clásicos de Master System y Mega Drive mejorados y adaptados por el estudio AM2 a las virtudes de 3DS. La colección llegará tanto en formato físico como digital el día 26 de abril a las 3DS americanas. Por desgracia, aún no tenemos confirmación de que también vaya hacerlo a las nuestras.

 

A continuación os dejamos el listado de juegos que incluye la colección, que cuenta con cuatro títulos que no han sido lanzados por separado en 3DS:

Además, y a modo de bonus, también se han incluído las versiones de Master System de Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Maze Walker. Este último era originalmente un juego en 3D (gracias al dispositivo SegaScope 3D), así que llegar a 3DS le viene que ni pintado. Pero lo más curioso es que este es en realidad el segundo recopilatorio de clásicos de SEGA para 3DS; el primero no ha visto la luz fuera de Japón, e incluye aunténticas maravillas como Space Harrier, Out Run o Streets of Rage. ¿Veremos alguno de ellos por aquí algún día? Cruzamos los dedos para que así sea.