Dx2 Shin Megami Tensei Liberation para móviles anunciado por SEGA

SEGA x ????

ACTUALIZADO (05/09/2017 - 12:26h): Esta mañana os informábamos de que SEGA abría una web mostrando una misteriosa imagen y el lema "SEGA x ????". Ahora, ya sabemos de qué se trata. Tal y como ha informado la revista Famitsu, este proyecto es Dx2 Shin Megami Tensei Liberation, un nuevo juego de Atlus para dispositivos móvilesAndroid e iOS. Dx2 Shin Megami Tensei se centrará en el conflicto entre las organizaciones Liberators y Acolytes, aunque aún no hay más detalles sobre él.

TEXTO ORIGINAL (05/09/2017 - 11:25h): Las colaboraciones entre compañías parecen estar poniéndose de moda. Ya hemos visto a SEGA y Nintendo unir fuerzas en varias ocasiones con juegos como Mario & Sonic en los JJ.OO. de Rio 2016 y recientemente hemos visto a la propio Nintendo aliarse con Ubisoft para crear el divertido Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch, pero parece que muy pronto veremos una nueva colaboración.

Y es que SEGA ha abierto una nueva página web en la que muestra una misteriosa imagen con un montón de siluetas de personajes en blanco sobre un fondo morado y el lema "SEGA x ????". Esto da a entender que SEGA está a punto de anunciar un nuevo juego en el que algunos de sus personajes más populares se juntarán con los de otra misteriosa compañía.

Por desgracia, aún no hay ningún tipo de información adicional al respecto de lo que puede ser SEGA x ????, por lo que sólo podemos tirar de imaginación e intentar averiguar qué personajes se ocultan tras la silueta de la imagen. Con un primer vistazo rápido, lo único que hemos podido deducir es que el personaje que se sitúa a la izquierda del todo tiene un aire muy similar al de Ulala, la protagonista de la saga Space Channel 5 de SEGA, por sus coletas y su minifalda, aunque bien podríamos estar errados.

SEGA x ????

Por ahora no nos queda más remedio que ser pacientes y continuar estrujándonos los sesos para intentar averiguar qué personajes se esconden tras las siluetas de la imagen y así intentar averiguar qué compañía es la que colaborará con SEGA en este nuevo juego. Os invitamos a dejarnos vuestras deducciones en los comentarios de esta misma noticia y así intentar descubrir entre todos qué será este misterioso SEGA x ???? mientras esperamos a un anuncio oficial.

Lecturas recomendadas