SEGA celebra San Valentín en iOS con rebajas

SEGA ha anunciado que para celebrar el día de San Valentín, ha decidido rebajar tres de sus juegos para dispositivos iOS. Sonic & All-Stars Racing Transformed, Crazy Taxy y Virtua Tenis ya se pueden adquirir en la App Store a un precio muy reducido.

Se acerca el día de San Valentín, y con él el momento de ponerse melosos y romanticones. Para celebrarlo, los chicos de SEGA que acaban de anunciar el nuevo Sonic Boom para Wii U y 3DS, han decidido ofrecernos tres de sus mejores títulos para dispositivos iOS con una rebaja muy suculenta. Desde ya mismo podemos hacernos con Crazy Taxi, Sonic & All-Stars Racing Transformed, y Virtua Tenis con un 60 % de descuento.

Gracias a esta nueva oferta, cada uno de los títulos nos constará 0,89 €. Una oportunidad de lujo para hacer un regalo barato y divertido a nuestra pareja, o para darnos un capricho y disfrutar jugando en nuestro dispositivo iOS. SEGA nos ofrece tres grandes título por un precio muy pequeño. Si os gusta la velocidad arcade y darle a la raqueta no lo dudéis y haceros con Crazy Taxi, Sonic & All-Stars Racing Transformed, y Virtua Tenis. SEGA no se ha pronunciado sobre hasta cuándo estarán disponibles los tres juegos a 0,89 €, pero es de esperar que el 14 de febrero sea el último día.

Ir a la ficha Escribe tu análisis