SEGA Forever - La colección de juegos clásicos podría llegar a Nintendo Switch

SEGA Forever

Hace unas horas os contamos que SEGA había anunciado SEGA Forever, una colección de juegos clásicos de la compañía que estará disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android. Pues bien, el jefe de marketing de SEGA ha hablado recientemente sobre SEGA Forever explicando que escogieron utilizar el motor Unity para su nueva colección de clásico ya que permite llevar contenidos con mayor facilidad a otras plataformas. Y hablando de otras plataformas, el mencionado representante de la compañía no descarta el lanzamiento de SEGA Forever en Facebook o Nintendo Switch, la nueva y exitosa consola de la Gran N.

 

Desde SEGA explican que actualmente están enfocados en SEGA Forever para dispositivos móviles iOS y Android y en conseguir que el funcionamiento de la aplicación sea correcto. A partir de ese momento, la compañía destaca varias opciones como adaptar SEGA Forever a plataformas como Facebook e incluso comentan la posibilidad de lanzar la mencionada colección de clásicos en consolas como Nintendo Switch.

Como os decimos, SEGA Forever es una colección de clásicos gratis para dispositivos móviles que añadirá nuevos juegos cada mes para ampliar su catálogo. Los primeros juegos disponibles son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast, y entre sus principales características se encuentran la posibilidad de guardar partidas en la nube y la compatibilidad con mandos. 

Lecturas recomendadas