Logo Hobbyconsolas.com

SEGA Forever - SEGA podría estar preparando un nuevo proyecto

Alejandro Oramas Monzón

SEGA América se reestructura y prepara 300 despidos

Hace unos días os contamos que SEGA tiene intención de revivir algunas de sus viejas IPs en el futuro. Pues bien, hoy os queremos hablar de SEGA Forever, dos palabras que han estado presentes en redes sociales desde hace más de un año, pero que han aparecido con más frecuencia en las últimas semanas. Según hemos podido leer en Fingerguns, SEGA Forever cuenta con su propia cuenta de Twitter desde 2016, aunque la cuenta no ha sido verificada y no ha publicado nada desde sus comienzos en la mencionada red social. Eso sí, cabe destacar la descripción de SEGA Forever en Twitter, que incluye un pequeño texto señalando que SEGA y su logotipo son marcas registradas con todos los derechos reservados.

Revive la historia de Sega - Teaser de La OdiSEGA

Pero eso no es todo, y es que según la citada fuente, SEGA Forever también cuenta con un foro en Reddit que además cuenta con el mismo texto de las marcas de SEGA y su logotipo del que os hablamos en el primer párrafo. Podría no significar nada y podría ser parte de uno de los próximos movimientos de la compañía, pero lo cierto es que, por lo menos, resulta curiosa la aparición de SEGA Forever en las últimas semanas en redes sociales y foros. El citado medio ha preguntado directamente a SEGA, pero aún no han recibido respuesta.

Lo más probable es que SEGA Forever tenga relación con el proyecto de revivir viejas IPs de la compañía, aunque, como os decimos, tendremos que esperar hasta que sea la propia compañía la que se pronuncie al respecto. Lo que sí sabemos es que SEGA quiere mantener vivas algunas de sus sagas más destacadas y recientemente ha anunciado que un nuevo juego de Yakuza está en camino. Aquí tenéis nuestro completo análisis Yakuza 0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.