Sega pregunta qué sagas de la compañía nos gustaría ver revividas

Sega Collection

Sega podría estar pensando en recuperar algunas de sus franquicias clásicas a juzgar por una reciente encuesta que la compañía está lanzando a sus fans en Japón. El cuestionario nos invita, en estricto japonés, a responder varias preguntas. Primero Sega nos pregunta qué saga de la compañía permanece aún en nuestros corazones. Entre las opciones posibles encontramos joyas como Etrain Odyssey, Virtua Fighter, Hang On, Panzer Dragoon, Puyo Puyo, Phantasy Star Online o Daytona USA, entre muchas otras.

En la segunda pregunta debemos responder sobre qué personaje de Sega recordamos con más cariño, como Alex Kidd, Kazuma Kiryu, Joe Musashi, el mítico Segata Sanshiro, Robotnik, Nights, Ryo Hazuki, Bayonetta, etc... Pero lo mejor, al menos para nosotros, viene con la tercera pregunta, en la que Sega invita a sus fans a mencionar la saga que nos gustaría ver rescatada, excluyendo los títulos y franquicias creados a partir de 2014. 

Vamos, que parece que Sega se estaría planteando muy seriamente rescatar alguna de sus franquicias de antaño para disfrute de sus fans. ¿os imagináis un Alex Kidd en la nueva generación de consolas? ¿O un Ristar? ¿Y qué me decís de un Panzer Dragoon? Buff, voy a dejarlo ya que se me saltan las lágrimas. La compañía nipona dará a conocer el resultado de la encuesta el próximo 20 de noviembre, por lo que permaneceremos muy atentos a lo que puedan anunciar y os iremos informando.