Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SEGA prepara una sorpresa sobre la saga Yakuza

Sergio Gracia

SEGA prepara una sorpresa sobre la saga Yakuza
SEGA dará los resultados de las elecciones generales de los personajes de la franquicia Yakuza en la estación de Shinjuku.

La yakuza, la mafia japonesa, no es algo que tomarse a risa, aunque si en algún momento nos lo han hecho pasar en grande ha sido con la saga del mismo nombre desarrollada por SEGA que, desde el año 2005, nos lleva enganchando 'cosa mala'. Por desgracia la última entrega de la franquicia, Yakuza 5, sólo ha llegado al mercado japonés, sin embargo parece ser que la compañía nipona tiene algo interesante que anunciar, y tal vez los occidentales nos llevemos alguna sorpresa.

SEGA prepara una sorpresa sobre la saga Yakuza

A lo largo de las últimas semanas SEGA ha puesto en marcha una 'campaña' para escoger al mejor personaje de la saga Yakuza entre decenas y decenas de los que han aparecido en todos los títulos de la franquicia. El resultado final será desvelado la próxima semana en las pantallas de la estación de Shinjuku, y aunque esto, a priori, no nos resulte de mucho interés, el evento esconderá algo más.

Aunque por el momento SEGA no ha dicho de qué se trata, sí que han dejado caer que el día 18 de agosto habrá "una sorpresa relacionada con Yakuza". Por el momento ya se están barajando diferentes posibilidades alentadas por antiguas declaraciones de la compañía, como la posibilidad de que la franquicia de el salto a Nintendo 3DS. Y vosotros, ¿qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.