Logo Hobbyconsolas.com

SEGA prepara varios proyectos para Wii U

Fernando Mateus

SEGA prepara varios proyectos para Wii U
Tras la cancelación de Aliens Colonial Marines en Wii U, SEGA trata de calmar las aguas prometiendo grandes títulos en dicha plataforma que serán presentados más adelante.

Wii U no está pasando por sus mejores momentos desde que vio la luz en nuestras tierras el pasado mes de noviembre, siendo el principal problema de la consola la ausencia de grandes títulos entre sus files, ya sean o no multiplataforma, la polémica sobre su potencial y la falta de amor de muchas compañías, que antes de que viera la luz la apoyaban hasta el infinito y más allá pero cuyas palabras no se han correspondido con hechos tras su llegada.

SEGA prepara varios proyectos para Wii U

El último golpe para la consola de Nintendo lo descubríamos ayer por la noche, con la cancelación de la versión para Wii U de Aliens Colonial Marines por parte de SEGA, siendo dicha plataforma la elegida para que el título desarrollado por Gearbox y adaptado por Demiurge Studios intentara lucirse en todo su esplendor y borrar las ingente cantidad de malas vibraciones que levantó el título en el resto de plataformas.

Lo gracioso del tema es que SEGA, tras confirmar su cancelación, ha asegurado en un comunicado que tienen algunos desarrollos fantásticos para Wii U en camino que se anunciarán más adelante. Irónico que la compañía diga algo así tras darle carpetazo precisamente a uno de esos desarrollos, ¿no creéis? No hay duda de que la historia que rodea a Aliens Colonial Marines ha pasado de largo el argumento de una película de serie B y, por momentos, es hasta surrealista.

Sea como sea, crucemos los dedos para que en el E3 2013, tanto SEGA como el resto de compañías saquen un buen puñado de ases bajo la manga en lo que a la consola de Nintendo respecta. ¿Qué creéis que serán los supuestos proyectos de SEGA? ¿Volverá Sonic por todo lo alto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.