Sega presenta Crazy Taxi: City Rush

De la mano de Kenji Kanno, creador del juego original, y de Hardlight Studios, uno de los principales desarrolladores de Sega, llega un nuevo juego reinventado para los móviles de nueva generación. Crazy Taxi: City Rush mantiene el espíritu de la serie a través de alocadas misiones y un divertido sistema de conducción.

Será un título gratuito para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. Ha sido diseñado exclusivamente para móviles y se dará a conocer a finales de este año. Kenji Kanno expresó su alegría por el anuncio con estas declaraciones:

"Estoy muy emocionado de poder compartir las primeras noticias del juego. Estamos creando un título realmente divertido que captura todo lo que les gusta a nuestros fans, a medida que añadimos nuevas características para crear una experiencia aún más fantástica y memorable".

Además, Sega ha anunciado que Crazy Taxi será gratuito durante un tiempo limitado en la Store de Google Play y en la App Store. Por lo que si sois fans de este tipo de juegos no podéis desaprovechar la oportunidad que nos brindan.