SEGA registra el proyecto Sonic Lost World

Se descubre en un registro de marcas el proyecto Sonic Lost World registrado por parte de SEGA.

Cuando los fans de Sonic ya prácticamente habían tirado la toalla a la espera de una nueva entrega de la saga que realmente cumpliese con los cánones de calidad esperados, llega SEGA y registra un nuevo proyecto que devuelve la ilusión a sus seguidores, aunque sólo sea por la idea y la esperanza de poder llegar a disfrutar de un juego protagonizado por el erizo azul como Dios manda.

Sonic Lost World es el nuevo y misterioso juego de Sonic en el que se encuentra trabajando SEGA. Por el momento no es más que una marca registrada durante el día de ayer por Sega Corporation, al menos para nosotros, pero en las oficinas de la compañía japonesa ya es un título que se encuentra en producción, y eso es lo que nos interesa.

El nombre de este proyecto, Sonic Lost World, nos hace recordar irremediablemente los niveles bautizados con el mismo nombre de Sonic Adventure, el genial juego que llegó originalmente a Dreamcast y que, en Lost World, nos llevaba a una especie de templo con aire azteca o maya. ¿Tendrá algo que ver este nuevo juego con aquellos niveles?

Por el momento nos toca seguir esperando a que SEGA descubra de manera oficial de qué se trata este Sonic Lost World, pero mientras tanto vamos a elucubrar: ¿a qué plataformas llegará? ¿Qué estilo de juego será? ¿Será presentado durante el E3 2013?