Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sega registra Shenmue III

Estela Villa

Sega registra Shenmue III
La compañía japonesa ha registrado en la oficina de patentes europea Shenmue III, lo que nos hace preguntarnos si finalmente lo tendremos de vuelta.

ACTUALIZACIÓN: Sentimos desilusionaros pero todo parece indicar que esta noticia es falsa, ya que el registro carece de los números de referencia de la aplicación.

Esta noticia vuelve a reavivar las llamas de uno de los anuncios más esperados, el regreso de Shenmue y la que sería su tercera entrega. Aunque de momento, no hay ningún anuncio oficial por parte de SEGA, sí que podría indicar que tienen una intención de llevar a cabo su desarrollo en un futuro próximo.

Sega registra Shenmue III

El creador de la saga, Yu Suzuki, tiene previsto hacer un repaso a su creación y dar una charla en la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar en 2014. Además, el encargado de realiza la traducción al inglés será Mark Cerny. Puede que os preguntéis qué tiene esto de interés, pero es que Sony se ha mostrado interesada en llevar la saga a sus consola ¿mera coincidencia? Creo que no.

Las apuestas están abiertas, ¿creéis que finalmente podremos ver Shenmue III en las consolas de la nueva generación? Yo creo que sí, como se suele decir, cuando el río suena agua lleva, y en este caso ésta parece una evidencia demasiado clara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.