Logo Hobbyconsolas.com

SEGA retrasa la fecha de Anarchy Reigns

Ignacio Hernandez

SEGA retrasa la fecha de Anarchy Reigns
Anarchy Reigns se retrasa en Estados Unidos y Europa por orden directa de SEGA. Los desarrollores, Platinum Games, confirman en su página web que el juego está terminado. La fecha de salida en Japón se mantiene.

Las espectaculares batallas de Anarchy Reigns para PS3 y Xbox 360 parece que llegarán algo más tarde al mercardo español. La desarrolladora del juego Platinum Games afirma en su página web que este título está completamente terminado, pero el productor, SEGA, ha anulado fechas para su salida en Estados Unidos y Europa. De momento el lanzamiento el 5 de julio en Japón se mantiene como hasta ahora.

No se han dado detalles sobre las razones para retrasar el juego, tal vez la próxima semana durante el E3 se avance algo más de información sobre las fechas finales.

SEGA retrasa la fecha de Anarchy Reigns

Anarchy Reings es un juego arcade a la vieja usanza para PS3 y Xbox 360 que nos pondrá a los mandos de un grupo ingente de luchadores. Peleando en diferentes escenarios, las magias, los combos de golpes y las chicas guapas serán los ingredientes de este atractivo arcade de SEGA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.