Logo Hobbyconsolas.com

SEGA revela el nuevo Sonic Colours

Rubén Guzmán

SEGA revela el nuevo Sonic Colours

SEGA acaba de anunciar un título de Sonic completamente nuevo: Sonic Colours, una aventura de plataformas que saldrá a finales de año en exclusiva para Wii y DS.


La trama será la siguiente: el diabólico Dr. Eggman ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic. Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienígena, los Wisps, y está usando su colorida energía para dar vida a un siniestro plan. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial… ¡y se lanza al rescate de los Wisps!

Lo más llamativo de la versión de Wii es que combinará momentos en 2D y en 3D en un mismo escenario: combinarán zonas en tres dimensiones que recordarán al mismísimo Sonic Adventure de Dreamcast, en las que primarán los escenarios lineales, con otras en 2D que recuperarán la jugabilidad clásica del personaje: la exploración de escenarios con múltiples caminos a diferentes alturas. La otra gran novedad del desarrollo es que Sonic ganará superpoderes gracias a la ayuda de los Wisps, habilidades completamente nuevas en la saga.

Por otra parte, la versión DS se centrará en la jugabilidad 2D al más puro estilo Sonic Rush, y contendrá Wisps exclusivos. No os perdáis el número 212 de Nintendo Acción (a la venta el 16 de julio), donde se publicará un reportaje detallado de este título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.