Logo Hobbyconsolas.com

SEGA revela el primer DLC de Alien Isolation

Estela Villa

SEGA revela el primer DLC de Alien Isolation
Alien Isolation se prepara para recibir nuevo contenido descargable, el cual, llegará el 28 de octubre por 6'99€. Incluirá tres nuevos mapas para el modo superviviente y un nuevo modo de juego llamado Gauntlet.

SEGA ha desvelado los contenidos del primer añadido para el modo Superviviente de Alien Isolation, y es que hace apenas unos días que disfrutabamos de su llegada y ya podemos incrementar la experiencia con este DLC llamado Corporate Lockdown, el cual, estará disponible a partir del 28 de octubre.

SEGA revela el primer DLC de Alien Isolation

El pack contiene tres nuevos mapas para el modo superviviente: Severance, Scorched Earth y Loose Ends. Además, también se incluye el Modo Gauntlet en el que se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación si logran completar los tres mapas sin morir.

Este contenido estará disponible por 6'99€, aunque si os habéis hecho con el pase de temporada ya lo tendréis incluido. Corporate Lockdown será el primero de una serie de cinco packs que irán llegando en los próximos meses y que nos servirán para seguir disfrutando de horas de juego con Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.