El Segador de Gears of War Judgment

Epic Games nos presenta a un nuevo personaje de Gears of War Judgment. Su nombre es Reaper (segador) y sólo un selecto grupo de personas podrán controlarlo en el modo multijugador.

Tras un épico avance y una interesante entrevista con los creadores del juego, Epic Games acaba de anunciar un nuevo personaje para el modo multijugador de Gears of War Judgment, responde al nombre de Epic Reaper y se le ve bastante maltratado por la vida, el pobre. Este personaje sin embargo, sólo podrá ser controlado por un selecto grupo de usuarios que, cada semana, Epic selecciona según sus contribuciones en su blog oficial.

Este personaje que parece recién levantado de su tumba es muy poderoso, rápido y utiliza todo tipo de poderes físicos y psíquicos. Así que el próximo 22 de marzo de 2013, cuando inicies sesión en tu Xbox 360 y quieres jugar unas partidas al multijugador de Gears of Wars Judgment, es muy probable que tu partida esté infestada de Epic Reapers. Pero si te las ingenias para derrotarlo, lograrás un distintivo muy especial, la medalla Reaper y el skin para personalizar el aspecto de tu arma.

Pero eso no es todo, porque si conseguimos liquidar a un miembro de Epic Games en el juego, también podremos recibir estas recompensas de Segador. En el caso contrario, si eres uno de los afortunados que controlaras a este potente personaje, también recibirás un conjunto de placas de identificación personalizadas.

Además, puedes promocionar a alguien que tú conozcas, utilizando el hashtag #GearsReaper en Twitter para que pueda ser uno de los afortunados a controlar a este personaje. ¿Conoces a alguien lo suficientemente habilidoso para defender el poder del Segador de Gears of War Judgment?

Ir a la ficha Escribe tu análisis