Según un insider, Call of Duty World at War II no sería el juego de 2015 y anuncia Black Ops 3

A finales de esta semana surgían de nuevo los rumores sobre que el nuevo Call of Duty que tendríamos en 2015 sería World at War II. Un insider lo ha desmentido y señala que el nuevo juego sería Black Ops 3.

Hace unos días se filtraba una imágen que anunciaba que Activision presentaría Call of Duty: World at War II, el 4 de mayo de 2015 en una conferencia de Xbox. La imagen ha sido desmentida por uno de los insiders más conocidos de la industria, shinobi602, a través de su cuenta de Twitter.

Shinobi señala en su perfil de la Red Social que el 4 de mayo no hay previsto ningún anuncio sobre Call of Duty y ha indicado que el usuario que filtró la imagen sólo quería ganar notoriedad. Además, indicó que todas las referencias que había hecho Treyarch en su cuenta de Facebook sobre la Segunda Guerra Mundial eran meramente conmemorativas.

Por último, el insider desveló el que podría ser el nuevo Call of Duty. Según él, aunque no cuenta con una fuente 100 % legítima, es más que probable que en lugar de Call of Duty World at War II, el juego de 2015 sea Call of Duty: Black Ops 3. En fin, rumores y más rumores que en algún momento tendrá que desmentir Activision. ¿World at War II o Black Ops 3, qué os gustaría más?

Ir a la ficha Escribe tu análisis