Según Michael Gamble, Mass Effect 4 es bello, fantástico y muy diverso

Todo el equipo de desarrolladores de la futura entrega de Mass Effect parecen embobados con los resultados de su trabajo, no hay más que echar un ojo a sus perfiles de Twitter para ver sus declaraciones sobre lo que nos espera en Mass Effect 4.

No es la primera vez que alguien del equipo de Bioware encargado del desarrollo de la próxima entrega de la saga Mass Effect, expresa sus buenas sensaciones sobre cómo va el juego para envidia de todos claro, porque ellos ya pueden ir probando y los demás ir alimentándonos de los rumores y escasos detalles que dejan escapar de vez en cuando.

En esta ocasión ha sido Michael Gamble, Productor de Mass Effect, quien no ha podido evitar expresar por la red social Twitter sus sensaciones al ver como va el trabajo de su equipo:

Para Michael el equipo encargado del desarrollo de Mass Effect le ha dado el mejor regalo de Navidad con una creación fantástica, con mucha diversidad y muy bella. Las reacciones a su tweet no se han hecho esperar e inmediatamente la mayoría de usuarios le han reclamado que muestre algo o publique un teaser.

No obstante, tales declaraciones podrían insinuar que ya hay partes del juego jugables, así que tal vez pronto podremos ver algo más que diseño de arte y vehículos mako en acción.