Logo Hobbyconsolas.com

Según Reggie, Wii U es la consola con más valor en estos momentos

Estela Villa

Según Reggie, Wii U es la consola con más valor en estos momentos
Según podemos leer en Gamespot, Reggie Fils-Aime ha realizado una entrevista en The Wall Street Journal en la que afirma que Wii U es la consola con más valor actualmente.

Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo América, ha realizado unas declaraciones de cara a preparar el terreno para la campaña navideña, y es que según él, los jugadores deberían invertir su dinero en Wii U antes que en PS4 o Xbox One por tratarse de la consola más valiosa para los usuarios en la actualidad.

Según Reggie, Wii U es la consola con más valor en estos momentos

"Wii U representa actualmente el mejor valor en el ámbito de las consolas domésticas. Por 299 dólares incluye dos juegos, lo que supone una propuesta muy atractiva para los usuarios estas fiestas".

"Los estamos convenciendo con juegos. Por ejemplo, puedes jugar a Mario Kart 8, un título fabuloso que ha vendido millones de copias en todo el mundo, sólo en Wii U gracias a las mejoras, los gráficos en alta definición y los nuevos elementos que hemos tenido en cuenta para este juego en particular."

"Para nosotros el mensaje es simple, si quieres jugar a estos grandes juegos y tener fantásticas experiencias, tienes que actualizarte a Wii U."

Esta no es la primera vez que Nintendo habla de las diferencias con las consolas de la competencia y es que la base de su éxito se basa en los juegos que ninguna otra ofrece. Estas declaraciones se han producido poco después de que el diseñador Shigeru Miyamoto también se mostrase optimista respecto a los últimos números de la consola, ¿qué opináis vosotros?¿es la consola con más valor ahora mismo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.