Segunda actualización de State of Decay en camino

Undead Labs anuncia que la segunda gran actualización de State of Decay ya está en camino, además de prometer varias novedades jugables próximamente.

Pese a que Undead Labs lanzara hace una semana el primer gran parche de State of Decay, esa suerte de sandbox para Xbox 360 en el que nuestro objetivo no es otro que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie, poco o nada se corrigió con dicha actualización. Para bien o para mal, el estudio americano vuelve a la carga con una segunda actualización que, ahora sí, esperamos que arregle muchos problemas.

Evitar que la historia se quedara bloqueada en un punto muerto, activación de V-Sync, corregidos los marcadores online, arreglado el ángulo de la cámara de juego en muchas ocasiones o impedir que nuestro personaje se quede clavado en algunas zonas sin poder moverse son sólo algunas de las muchas (mejor mirad el foro oficial para conocer todos los cambios) correciones que State of Decay espera aplicar muy pronto, una vez el segundo parche esté disponible. En estos momentos se encuentra en proceso de certificación, por lo que podemos esperar encontrárnoslo en Xbox Live en un par de días.

Mientras tanto, State of Decay sigue triunfando en Xbox Live Arcade, habiendo superado holgadamente el medio millón de copias vendidas. Por si fuera poco, Undead Labs asegura que próximamente llegará un modo sandbox (a saber qué significa) bastante especial que la comunidad lleva una temporada pidiendo y que huele a multijugador, además de recordar que su proyecto de gallina de los huevos de oro también hará acto de presencia en Steam más adelante, esperemos que en una versión más estable y con menos bugs.

Si estáis dudando en haceros o no con State of Decay hasta que las actualizaciones y los nuevos añadidos hayan hecho acto de presencia, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis para saber qué os espera en estos momentos.