Logo Hobbyconsolas.com

La segunda fase beta de Final Fantasy XIV llega mañana

Estela Villa

La segunda fase beta de Final Fantasy XIV llega mañana
Si ya probastéis Final Fantasy XIV y os gustó, no debéis desaprovechar esta nueva oportunidad. A partir de mañana estará disponible la segunda fase de la beta abierta del juego.

Square Enix ha anunciado que mañana dará comienzo a la segunda fase de pruebas de la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PlayStation 4. El cliente de la beta ya está disponible para descargar en PS4 a través de PSN, y su acceso está abierto a cualquiera que desee participar.

La segunda fase beta de Final Fantasy XIV llega mañana

Esta segunda etapa tendrá una duración de 4 días, desde el 4 de abril a las 10h hasta el día 7 a las 10h. Según informan, no habrá ningún tipo de impedimentos a los usuarios que quieran realizar capturas de pantalla o vídeos, por lo podréis transmitir vuestras partidas con total libertad.

La próxima fase de la beta que dará acceso anticipado al juego se celebrará del 11 al 13 de abril. El cliente que te descargues para la beta 2, será el mismo que para el acceso anticipado y para la versión final del juego, por lo que sólo tendrás que hacerlo una vez.

Los jugadores que tengan personajes en los servidores de PC y PS3 podrán exportarlos a la beta de PS4. Además, al finalizar los eventos de las fases de pruebas podréis mantener vuestros progresos conseguidos y exportarlos a la versión final del juego en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.